Este es el texto que reemplazará la película flash
INICIO | LA EMPRESA | PRODUCTOS | DISTRIBUIDORES | MARCAS | NOVEDADES | CONTACTENOS
 
BUSCADOR DE PRODUCTOS
modelo
descripción
Pinza analizadora de Potencia
Hioki

Estaciones de soldado
Goot RX-711AS

Estaciones de soldado
Goot RX-802AS

Estaciones de soldado y desoldado
Goot SVS-500 / AS

Meghómetros
Hioki HIOKI-IR-4056-20

Videoscopios
CT CT-2210-USB Videoscopio

Multímetro de campo
Victor 86D

Multímetro de campo
Victor 6243 Multímetro

Multímetro Digital de Campo
Victor 88C

CT-406 Lavadora por ultrasonido
CT CT-406

Malla Desoldante
Goot CP-4515

Hioki-3287
Hioki Hioki-3287

Estación de Soldado y Desoldado por Infrarrojo
Dragon Group KADA-853A

 
La primera pinza plegable del mundo
MULTIMETRO MULTIPROPOSITO QUAIL-9208
32 rangos, 3 ½ dígitos, lectura máx 1999. Función "busca polo" y probador de controles remotos infrarrojos.
 
Registrese al newsletter
 
T-962 HORNO INFRARROJO
Horno infrarrojo I.R. para Reflow Mod. T-962
 
Siguiente  

Estaciones de soldado Goot-RX-852AS
Goot - RX-852AS

Estación de soldado de temperatura controlada. Ideal para uso continuo. Excelente recuperación térmica Lograda por la combinación de un calefactor compacto de alto rendimiento de 150W y un sensor de alta sensibilidad. La más rápida de su clase Alcanza los 350 grados en 14 segundos. Usando la punta RX-80HRT, alcanza los 350 grados en 6 segundos. Punta de recambio rápido Sin necesidad de herramientas o almohadillas protectoras. Sistema deslizable. Recubrimiento para soldadura sin plomo Línea completa de puntas con recubrimiento especial para prevenir la erosión. Compatible también con la punta RX-80HRT. 35 modelos de puntas disponibles, inclusive 27 puntas opcionales para la RX-802AS. Función Sleep Luego de un cierto periodo de inactividad (Definible por el usuario) la temperatura de la punta es reducida para prevenir sobrecalentamientos. Pudiéndose usar las funciones sleep y auto-apagado simultáneamente. Salir de la función sleep Se logra variando la temperatura de la punta, por ej: Cuando la punta entra en contacto con la esponja de limpieza. 

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado Goot-RX-822AS
Goot - RX-822AS

Pueden utilizarse 2 soldadores Pueden combinarse 2 tipos diferentes de puntas, para diferentes aplicaciones (Microsoldadura/soldadura de potencia 150W) al mismo tiempo. Los dos soldadores pueden trabajar a diferentes temperaturas La temperatura seteada puede ajustarse y controlarse fácilmente por medio de los displays independiente. Permite el retrabajo de chips Es posible soldar y resoldar utilizando las 2 puntas a la vez. Un trabajo de resoldado ocasional puede realizarse sin herramientas específicas o adicionales. Alta funcionalidad de avanzada Equipada con funciones inteligentes: Función Sleep, Función de auto‐apagado y función traba‐teclado.  Lápiz de fácil uso: Equipada con el mango/lápiz RX‐80GAS/85GAS, con punta de fácil recambio, sin necesidad de herramientas especiales incluso si la punta esta caliente. Liviano, menor transferencia de temperatura al mango, cable más flexible y menor distancia desde el mango hacia la punta. Ideal para largas jornadas de trabajo. Amplia variedad de puntas: Más de 40 modelos de puntas disponibles. Pudiendo elegir la mas adecuada para cada trabajo. 

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Quick - Quick-236

Características:

 1-Calefactor cerámico larga vida.

2-Soldador tipo lápiz liviano y confortable para uso continuo.

3-Control de temperatura digital.

4-Nuevo diseño.

5-Varios modelos de puntas disponibles.

6-Diseño para mayor seguridad electroestático.

7-Especialmente indicado para montaje manual de componentes S.M.D, componentes discretos, incluso para trabajo con soldadura sin plomo.

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado metcal
Metcal - MX-5000

Nueva Serie de equipos de re trabajo para soldadura SMT y Thru Hole METCAL Serie 5000. Modelo MX-5051

La nueva serie  MX-5000 es la nueva generación de confiables soldadores y sistemas de retrabado para componentes electrónicos de Metcal. Apto para trabajo con estaño sin plomo.

Tiene una doble potencia comparada con su predecesor MX-500.

El tiempo de recuperación incrementa la producción reduciendo los tiempos de trabajo.

El nuevo diseño del mango fue creado para eliminar la fatiga al operador y optimizar su destreza.

Existen 3 tipos de mangos intercambiables que cumplen con la necesidad ergonómica de cada operador.

La nueva serie contiene un display digital el cual informa la potencia que el soldador esta entregando en cada momento, durante la soldadura y en reposo.

Así mismo se puede programar el modo ¨sleeeping¨ (REPOSO) hasta 120 minutos en periodos de a 10 minutos.

Igual que el modelo MX-500, este trabaja que el método Smart Heat, sistema de calentamiento inteligente por radio frecuencia.

Incluye soporte para la herramienta con sistema tip saber que lleva el soldador a una temperatura mínima, prolongando de este modo la vida útil de la punta.

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


POT-21C
Goot - Batea de soldado

GOOT pot 21c batea de soldado
- Temperatura ajustable en el rango de aproximadamente 270°C a 530°C.
- Circuito controlador de temperatura libre de ruido, con circuito de conmutación de cero volt. - Indicador luminoso a led para indicar que el calefactor está encendido. - Nuevo diseño de calefactor que asegura larga vida útil. - Pote de soldadura resistente a la corrosión y de larga duración de 36mm de diám. - Con el pote de acero inoxidable con cobertura cerámica (opcional), la vida útil se extiende 5 a 10 veces más que la del pote convencional. - Bandeja de acero inoxidable incorporada para el estaño derramado. - Diseñado para un amplio rango de aplicaciones de presoldado (p/ej. pre-estañado de cables, terminales, conectores, etc.)

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Metcal - MX-500S-21

Metcal MX-500s-21 Incluye herramienta tipo lápiz y base de apoyo para el lápiz. Funciones de soldado y desoldado SMT usando distintas puntas para cada trabajo. No incluye puntas. Datos de la base MX-500P. Potencia de salida nominal: 40W max. Frecuencia de salida: 13.56 MHz. Alimentación: 220V AC 50Hz. Función de autopower off. Medidas: largo 135mm ancho 241mm. alto 119mm. Hecho en material antiestático. Cumple con las normas MIL-STD-2000, -1686, -45743E, WS-6536D y E.

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Metcal - PS-900

Sistema de soldadura PS-900
El sistema de soldadura PS-900 de OKI, con tecnología SmartHeat® , es parte de una nueva generación de sistemas de soldadura de OK internacional.
Proporciona un excepcional control, recuperación térmica y velocidad entre soldaduras en un tamaño de mesa.
Mas aplicaciones
El PS-900 aumenta la productividad mediante una serie de aplicaciones, es adecuado para soldadura sin plomo, placas multicapas y componentes delicados. De esta manera, se aumenta la producción y se reduce el riesgo de dañar componentes sensibles a las altas temperaturas.
Bajos costos de operación.
El PS-900 cuenta con un diseño simple y de bajo mantenimiento. La tecnología SmartHeat, no requiere calibración, sus puntas de alta calidad aseguran bajos costos de operación. En definitiva, es la elección perfecta para pequeñas o grandes producciones que necesiten un rendimiento especial.

ESPECIFICACIONES TECNICAS Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Goot - RX-802AS

Estación de soldado digital para estaño libre de plomo RX-802AS Goot. La RX-802AS es una estación de soldado compacta, liviana, apta para estaño sin plomo gracias a su alta velocidad de recuperación de calor. Combina alta sofisticación y eficiencia en un elegante diseño, con funciones programables que la hacen ideal para trabajos profesionales de producción y servicio técnico. Sus puntas, de larga vida útil y alta velocidad de recuperación térmica, incluyen un calefactor incorporado de 72W.

ESPECIFICACIONES TECNICAS - DESCARGA PDF
Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Goot - RX-711AS

Estación de soldado de temperatura controlada antiestática. RX-711AS Goot. Estación de soldado antiestática especial para trabajar con componentes sensibles a cargas estáticas. Controlador de temperatura con display digital a led, en un rango de 200 a 480º C. Potencia 65 W. Cuenta con distintas puntas opcionales que permiten adaptarlo a las necesidades de trabajo particulares. A su vez mediante un adaptador puede usarse como desoldador SMT. Ver accesorios para SMT y Puntas para PX-501/ 601 y RX-711.

ESPECIFICACIONES TECNICAS - DESCARGA PDF
Consultar sobre este producto


Estaciones de soldado
Goot - PX-601AS

Estación de soldado miniatura, de temperatura variable portatil. PX-601 Goot. Estación de soldado portátil, regulador de temperatura entre 250- 450ºC, llave de encendido y soldador tipo lápiz. Potencia : 85 W . Cuenta con distintas puntas opcionales que permiten adaptarlo a las necesidades de trabajo particulares. A su vez mediante un adaptador puede usarse como desoldador SMT. Ver accesorios para SMT y Puntas para PX-501/ 601 y RX-711.

ESPECIFICACIONES TECNICAS - DESCARGA PDF
Consultar sobre este producto


1 de 10 de 11
  Siguiente  

arriba
GOOT soldadores y estaciones de soldado y desoldado 
HIOKI registradores APPA multímetros y pinzas CT BRAND estaciones de soldado y desoldado HEAREUS flux y adhesivos SIGLENT osciloscopios y generadores de señales digitales VESSEL ionizadores herramientas neumáticas  
METCAL estaciones de soldado y desoldadoOLAMEF preformadoras de componentesSEW meghometros telurimetrosQUAIL multímetros fuentes de laboratorio reguladas pinzas amperometricasPIERGIACOMI pinzas y alicatesVICTOR instrumentos de mediciónYAESU dispensadores de cintas
DELVO atornilladores eléctricosHIOS atornilladores eléctricosHONY estaciones de soldado y desoldado por aire caliente y herramientasSANWEI gavetas y materiales antiestáticasSELQUAIL ropa antiestáticaBHO materiales antiestáticos
soldadores goot | osciloscopios digitales | osciloscopios usb | Heraeus | osciloscopio digital memoria Dispensadores de estaño | Dispensadores de adhesivo | Dispensadores de gel | Dispensadores de flux | Dosificadores de estaño | Dosificadores de adhesivo | Dosificadores de gel | Dosificadores de flux | Dosificadores de fluidos
Añasco 2718 (1416) Buenos Aires Argentina Tel: (54-11) 4584-7200 Fax: (54-11) 4584-4400 E-mail: info@drihm.com